GLOVES

GLOVES

FiltersClose

Price

Size

Color

Technology

Season

Gender

Northwave ofrece guantes de ciclismo para bicicletas de carrera y MTB adecuados para todas las condiciones climáticas y de terreno. Desde los guantes de ciclismo de invierno hasta los clásicos guantes de ciclismo de verano de medio dedo, nos aseguramos de utilizar materiales duraderos, geles y acolchados de calidad para garantizar un ajuste natural y una mayor comodidad y control. Los mejores guantes de ciclismo son los Northwave.


El uso de guantes de ciclismo de montaña o de carretera protege las manos de numerosos peligros. En primer lugar, la presión constante que se ejerce sobre las manos al montar en bicicleta puede provocar callos y ampollas, que pueden evitarse fácilmente utilizando un par de guantes especiales. La comodidad es una consideración especial cuando se pasan muchas horas sobre la moto, y disponer de los accesorios adecuados es sin duda el primer paso.

No se trata de simples guantes de ciclismo, correr todo el año, incluido el invierno, es ahora una realidad. Por lo tanto, equiparse con un par de guantes de ciclismo de invierno es una necesidad para todos los entusiastas y profesionales del ciclismo. Uno de los principales problemas de los corredores de bicicleta son las manos frías y húmedas. Los guantes de invierno Northwave están hechos para soportar incluso las bajas temperaturas, y algunos modelos tienen una membrana resistente tanto al agua como al viento. También están fabricados con un acolchado que proporciona un excelente aislamiento térmico.

La transpirabilidad es una característica importante a la hora de decidir la compra de unos guantes de ciclismo de verano. El tejido microperforado utilizado es ideal para evitar que tus manos suden en exceso, y además están fabricados de forma que se secan rápidamente. El acolchado en los puntos clave reduce los daños causados por las caídas, protegiendo las partes del guante más sensibles y propensas a los desgarros.